Quienes somos

Colmena Fiduciaria es una de las empresas de la Fundación Grupo Social. Eso significa que lleva más de 100 años trabajando en Colombia, única y exclusivamente, para construir cada día una sociedad más justa, solidaria, productiva y en paz. Fue creada en 1981 con el objetivo de complementar la oferta de servicios financieros del Banco Caja Social y dar apoyo como instrumento fiduciario a los negocios y clientes de la Organización. Atiende más de 132.000 clientes y administra activos por más de $2 billones, es reconocida en el mercado por su trayectoria, prudencia y responsabilidad en la administración de fondos de inversión y patrimonios autónomos, atendiendo así, necesidades de ahorro e inversión.

Fundación Grupo Social

Es una Organización que acompaña con programas de desarrollo social a las poblaciones menos favorecidas en distintos territorios del país; y a su vez, es dueña de un sólido grupo empresarial dedicado a servirle a la sociedad.

Es la matriz de un sólido grupo empresarial, dedicado exclusiva y genuinamente al bien común, cuya verdadera razón de ser está en el servicio a la sociedad, buscando solucionar problemáticas reales que promuevan la inclusión y el bienestar y no en la satisfacción de intereses particulares o en la simple generación de rendimientos.


Gobierno

Línea de transparencia

En Colmena Fiduciaria estamos comprometidos con un manejo íntegro y transparente en todas nuestras actuaciones, por lo cual hemos dispuesto para nuestros clientes, usuarios, proveedores y público en general, los siguientes canales de comunicación, por medio de los cuales se podrá denunciar cualquier irregularidad, incumplimientos normativos y/o fraudes.


Línea telefónica 01-8000 113388 a nivel nacional gratuita.


colmenafiduciaria@lineadetransparencia.com


Estos mecanismos de denuncia se rigen por principios de absoluta reserva y confidencialidad.

Consulte aquí

Contacto
logo colmena fiduciaria

Tamaño :


CAPTCHA Image recargar
Al hacer clic en el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a Colmena Fiduciaria. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005".

Esta es nuestra dirección para ubicarnos, nuestros datos de correo electrónico y nuestros teléfonos:
  • +57+60-1 210-5040
  • fiduciaria@colmena.com.co
  • Calle 72 #10 -71 Piso 3
  • Bogotá, DC , 11001 Colombia


logo colmena fiduciaria
Calle 72 #10 -71 Piso 3 | Bogotá, DC , 11001 Colombia | +57+60-1 210-5040
fiduciaria@colmena.com.co