Líneas de atención telefónica

Estante de venta de bolsos

01-8000-911442

A nivel nacional

01-8000-113388

Línea de transparencia

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Horario de atención

Correos electrónicos

Joven sujetando con los brazos cruzados un cuaderno

fiduciaria@colmena.com.co

Canal de atención

fiduciariacolmena@fgs.co

Canal de atención

notificadoresfiduciaria@fgs.co

Correo de notificaciones judiciales

Nuestra oficina

Manos de una persona trabajadora recogiendo semillas

Cll. 72 #10-71 - Piso 3

Bogotá - Avenida Chile

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m

Horario de atención

Las personas mayores de 60 años, mujeres en estado de gestación, personal médico y del sector salud y miembros de las fuerzas armadas y de policía tendrán prioridad de ingreso y atención preferencial durante todo el horario de atención. Le agradecemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de visitar nuestras oficinas. Haga clic aquí

Canales atención de reclamos y requerimientos

En caso de que necesite radicar un requerimiento, queja o reclamo, Colmena Fiduciaria pone a su disposición las siguientes opciones para que elija la que más se ajuste a su necesidad.

  • Página Web – Opción “Contáctenos

     

  • Línea de atención telefónica: 601-2105040 en Bogotá y 01-8000-911442 a nivel nacional opción 2 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

     

  • Oficinas: Las oficinas del Banco Caja Social cuentan con cabinas de audio con conexión directa a la línea de atención telefónica. Adicionalmente, en caso de requerirlo, puede solicitar la asesoría del subgerente o de uno de nuestros asesores.

     

  • Oficina principal: Oficina Principal de la Fiduciaria en Bogotá en la Calle 72 No. 10 -71 piso 3, días hábiles, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

     

  • Otras entidades: También cuenta con la opción de acudir al Defensor del Consumidor Financiero (DCF), a la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) o a los organismos de autorregulación.